BODA EN BALNEARIO DE OLMEDO

Antonio & Beatriz

Boda en Balneario de Olmedo

Antonio y Beatriz decidieron darse el “sí quiero” en la localidad vallisoletana de Olmedo, un pueblo donde respirar aire fuera de la ciudad a tan solo 30 minutos de la capital y todo esto acompañados de su preciosa hija, Lucía.

Para ponérselo todo más fácil a sus invitados, tanto la Iglesia como el Convite tendrían lugar en esta villa sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, un antiguo convento Mudéjar convertido en el Balneario Castilla Termal.

Comenzamos el día con los preparativos en las habitaciones del hotel del Balneario.

Después llegó el momento de su gran cita en la Iglesia de Santa María del Castillo con una portada románica del siglo XII.

Tras la ceremonia volvimos al Balneario para realizar las fotos de los novios mientras iban llegando los invitados al cóctel, preparado en uno de los atrios del convento.

La noche terminó, como no podía ser de otra forma, con una gran fiesta y baile donde dejamos que la diversión continuara.

Muchas gracias Antonio y Beatriz, por dejarme documentar el día de vuestra boda y poder inmortalizar algunos momentos que sé que os harán muy felices en el futuro.