¿Cuál es el mejor momento para hacer fotos de mi bebé?

¿Cuál es el mejor momento para hacer fotos de mi bebé?

Hacer un reportaje de fotos infantil significa querer guardar un momento único en la vida de vuestro hijo por eso su primer año de vida es clave, ya que es cuando más cambian, aprenden a enfocar la vista, a estirarse, a explorar, sus primeras sonrisas, gestos…

Los 3 momentos clave del primer año de vida

1-15 días – Sesión de fotos de Recién Nacido – Newborn

Fotógrafo Newborn en Valladolid

Las sesiones de fotos de recién nacido se realizan durante los 15 primeros días del bebé, aunque yo suelo recomendar entorno al día 10 ya que después pierden la posición fetal, empiezan a estirarse, cuesta más dormirles y empiezan a aparecen los tan temidos cólicos.

5-7 meses – Reportaje Infantil

¿Y antes? ¿No se puede?

Si, pero no vamos a conseguir el reportaje que buscamos, esperamos hasta este momento porque es cuando vuestros hijos empiezan a mantenerse sentados. Hay bebés que lo hacen antes, reaccionan a nuestros estímulos, sonríen, etc…

Antes de estos meses solo podríamos hacerles las fotos tumbados boca arriba, ya que no son capaces aún de mantener su cabecita recta y se cansan mucho antes, por lo que no podrían aguantar un reportaje con varios cambios de ropa.

Fotografo Infantil Estudio en Valladolid02

1 año – Sesiones de cumpleaños

Uno de los grandes momentos de vuestro hijo es su primer añito, ya habrá empezado a caminar o estará a punto de hacerlo, balbucea sus primeras palabras y realiza sus primeros gestos con decir la edad que tiene enseñado un dedito de su mano o lanzando besos.

Es por eso que me parece otro momento clave para tener guardado para siempre.

Además podéis aprovechar y celebrar su primer cumpleaños con una sesión de Smash Cake.

Fotografo Infantil Estudio en Valladolid05

Fotografía Infantil

Inmortalizar los gestos y miradas de los más pequeños es uno de los mejores es uno de los mayores recuerdos que podremos guardar para cuando nuestros hijos sean mayores.

Capturar esos momentos es una de las cosas que más me gusta de los reportajes infantiles.

reportaje Infantil de Estudio
Fotografo Infantil Estudio en Valladolid06


¿Cuál es el mejor momento para hacer fotos de mi bebé?

1920 1280 blasko-admin