Fotógrafo de bodas en Valladolid

Fotografía de boda Documental

La fotografía de boda documental es uno de los muchos estilos de fotografía de boda. Me atrevería a decir que hay casi tantos estilos como fotógrafos, ya que cada uno de nosotros contamos la historia desde nuestra perspectiva, dejando nuestra pequeña huella personal en ellas.

Hoy en día la tendencia de los fotógrafos que hacemos reportajes de boda es documentar vuestro día de una manera periodística, contando la historia de la manera más natural posible.

Es lo que se conoce como fotografía de boda Documental: tiene gusto, estilo y sobre todo retrata la realidad, sin posados (más allá de los estrictamente necesarios, como pueden ser las fotos de familia), sin  situaciones artificiales.

No hay dos bodas iguales, por lo tanto no habrá dos reportajes iguales.

Contemos vuestra historia

Fotografía de boda Documental
Boda en Munich Alemania

Las nuevas tecnologías y la fotografía digital han permitido que podamos relatar vuestra historia de una manera natural.

Ya no contamos con un número limitado de fotografías como ocurría con los carretes analógicos y el avance en nuestros equipos, cámaras y objetivos, nos permite realizar las fotografías sin el uso del flash.

De esta manera podemos documentar cada boda de la manera más real posible a lo que ocurre frente a la cámara, captando la luz que había en ese momento y manteniendo la misma atmósfera que habéis creado para los diferentes momentos de la boda.

Naturalidad ante todo

Al poder disparar un mayor número de fotografías, podemos capturar no solo los instantes claves si no también los más espontáneos. Es decir, captar los sentimientos y sensaciones que se viven en una boda.

Con este estilo el fotógrafo busca la naturalidad, liberando a los novios y a los invitados de estar pendientes de la cámara y pudiendo, de esta manera, expresarse más libremente.

Guía de ayuda para el reportaje de Boda

La historia de vuestra boda

El estilo de boda documental permite que te olvides del fotógrafo y dejar en sus manos la responsabilidad de captar los mejores momentos de ese día tan especial.

Un buen fotógrafo sabe cuándo tiene que disparar para obtener la fotografía perfecta.

Cuando recibáis vuestro álbum, reviviréis la historia de vuestra boda.

Como planificar el día de tu boda

¿Es lo que buscas?

Si habéis llegado hasta aquí es porque seguramente estáis buscando un fotógrafo documental para que relate la historia de vuestra boda, por lo que:

  • Queréis fotos espontáneas
  • No os gusta posar y os sentís raros haciéndolo
  • No queréis las típicas fotos de boda como vuestros padres
  • Queréis disfrutar de la boda y de vuestros invitados al máximo
  • Queréis capturar esas pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas en la boda
  • Cuando veáis vuestro álbum queréis que relate la historia de vuestra boda
Boda en Palacio Condes de Gamazo
Boda en Palacio Condes de Gamazo
¿Todavía no habéis encontrado a vuestro fotógrafo documental?

Si aún no habéis encontrado al fotógrafo que queréis que os acompañe en ese día tan especial y único para vosotros, podéis poneros en contacto conmigo para ver si tenemos disponibilidad para poder documentar vuestro gran día.

Podremos concertar una cita físicamente si estáis en Valladolid o una video llamada en Google Meet si sois de fuera, donde nos conoceremos y hablaremos sobre cómo habéis planificado vuestro día. Yo os contaré la manera en la que me gusta trabajar y resolveré todas las dudas que tengáis.

Fotografia de Boda internacional en Italia27

Fotografía de boda Documental

Documento recuerdos de una gran historia

Me encantaría formar parte de vuestra historia. Documentar todos esos momentos increíbles que forman un pedacito de vuestra vida juntos, y que perduren en la memoria para siempre.

Fotógrafo de bodas en Valladolid
Fotógrafo de bodas en Valladolid
Reserva
1920 1280 blasko-admin