Os traigo esta entrada para intentar resolver todas esas dudas que soléis hacerme antes del Reportaje de Comunión de vuestros hijos.
Preguntas Frecuentes Reportaje de Comunión
¿Antes o después de la Comunión?
Por norma general solemos realizar los Reportajes de Comunión antes del día en que celebran la comunión, ya que de esta modo podréis tener listas las fotos para entregar los recordatorios a vuestros familiares y amigos.
Pero si queréis hacer el reportaje después, no hay ningún problema, me amoldo a vuestras necesidades.
¿En estudio o exterior?
¿Y por qué no en los dos?
Os doy la oportunidad de realizar los reportajes en estudio, en exterior y si no os decidís una mezcla de ambos.
Pero, si es en exterior ¿No se manchará el traje o vestido?
Siempre que hago un reportaje de exterior trabajo con mucho cuidado, antes de meter a vuestro hijo en una localización comprobaré que no esté mojado o sucio. Son ya muchos los reportajes de exterior que he hecho y nunca hemos tenido que llevar un traje a la tintorería.
¿Pueden salir los papis y hermanos en las fotos?
No solo pueden si no que deben.
Un reportaje de Comunión es una ocasión especial y como tal hay que compartirlo en familia y guardar este recuerdo para siempre.
Peluquería para un Reportaje de Comunión
En este caso los niños lo tienen más sencillo, os recomiendo que le cortéis el pelo por lo menos una semana antes, ya que si se lo cortáis 3 días antes o ese mismo día puede notarse el cambio de tono en la piel si le hacen las patillas por ejemplo.
En el caso de las niñas, por mi gusto personal, me gustan los peinado naturales, evitar espumas y gominas. Y con respecto a los tocados, quedan muy bonitos para el día de la comunión, pero no son nada favorecedores en las fotos, ya que si hacemos las fotos de frente y llevar el pelo recogido, solo se verá el tocado. Podéis añadir complemente como adornos de flores!
Fotografía de Comunión
Para conseguir una recuerdo único hay que conseguir que los niños se muestren con su personalidad y que se comporten con naturalidad.
Es por eso que no me gusta la fotografía de retrato en el que digo en todo momento al protagonista como debe posar, me gusta más interactuar con ellos y ganarme su confianza y que pasen un rato divertido.